RICAJEMA VINOS Y LICORES

Avda. Pio XII, nº 11

26003 Logroño - La Rioja

Tel. 941 26 07 78

       

Ricajema vinos y licores, empresa familiar dedicada a la venta de vinos y licores en Logroño. Contamos con una gran variedad de productos con denominación de origen. Todos nuestros productos cuentan con una amplia calidad en conservación y producción.

En nuestra empresa podrá encontrar cualquier tipo de licor, cava y vino que desee de denominación de origen, sobre todo los producidos en La Rioja. Colaboramos con varias bodegas de prestigio de la zona y somos un punto de venta estratégico en el sector.

Otros productos que comercializamos en Ricajema vinos y licores son fabricados en otras zonas vinícolas del mundo y una gama amplia de licores, como brandys, coñacs, whiskys y ginebras.

Nuestros productos son seleccionados exclusivamente por nuestro equipo especializado en licores, vinos y cavas. En Ricajema vinos y licores le ofreceremos un servicio de asesoramiento para que elija el producto que mejor se adapta a sus peticiones.

Somos una empresa familiar dedicada desde hace más de 50 años a la venta de licores, vinos y cavas. Nuestras instalaciones se encuentran abiertas al público desde hace 30 años, ofreciendo un punto de distribución de vinos y licores de Logroño.

Nuestra empresa fue fundada en el 1960 por Víctor Díez Vallejo, especializado en bodegas de La Rioja. Gracias al esfuerzo y a la dedicación familiar, a día de hoy somos un punto estratégico de este mundo. Actualmente, Ricajema vinos y licores es dirigida por sus hijos.

8400971908077

Epígrafes:

ACTIVIDADES
Vinos y Licores

*