ASCENSORES DE MARCO

Av. de Burgos 141, Logroño - 941 24 30 08
Portal de Foronda 15, Vitoria- 945 10 70 60

          

De Marco es una empresa que tradicionalmente ha orientado su actividad empresarial a la instalación, reparación y mantenimiento de ascensores, especializándonos, en los últimos años, en mantenimiento multimarca.

Por eso, en 2014 nos hemos incorporado al Grupo Eninter, grupo con presencia nacional que nos aporta gran valor añadido en muchos aspectos importantes: Departamento de investigación y desarrollo especializado en instalaciones multimarca, almacenaje de recambios originales de los principales fabricantes del mercado, I + D + i, fabricación y diseño propio – tecnología 100 % española.

Así mismo, estos últimos años se ha trabajado mucho en la eliminación de barreras arquitectónicas, así como la mejora en la eficiencia energética y la modernización de ascensores.


La actividad de Ascensores de Marco se desarrolla principalmente en La Rioja, donde nuestra influencia es de gran relevancia, y ahora también en Navarra y en Álava.
La relación calidad-precio y el trato personal son nuestro principal sello de identidad. Para cumplir con nuestro objetivo de satisfacer a los clientes, disponemos desde 2004 de un Sistema de Gestión de Calidad.

8425191908089

Epígrafes:

ACTIVIDADES
Ascensores, Escaleras mecánicas y puertas automáticas

*